Nace en Sevilla de una madre modista y un padre sastre de toreros, bebiendo desde su nacimiento el saber hacer artesano, del trabajo con las manos y la dedicación y cuidado que hacen falta para elaborar un artículo de calidad.

Rodeado de folclore y tradición, de bordadoras, tejedoras y guarnicioneros; pero sobre todo con una conciencia permanente de las manos humanas y la experiencia frente a la maquinaria y los medios de producción masivos.

Tras una trayectoria artística como Performer y artista visual, trabajando siempre en entornos relacionados con la creatividad, en 2019 decide dar el paso del mundo de los conceptos y las ideas al mundo material y funcional.

Contacta con un antiguo marroquinero de Loewe para aprender el oficio, con medios y métodos tradicionales. A partir de estos medios y conocimientos monta el actual atelier donde se produce y supervisa cada artículo de el Cardenal.

¿Alguna pregunta?

Contáctanos para cualquier duda, propuesta o proyecto que tengas. Te ofreceremos la mejor ayuda.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Siempre puede surgir alguna duda sobre una compra, un servicio o un producto, y no hay nada mejor que te respondan en el momento.