Ángel Schlesser A/W 20/21

Que Daniel Rabaneda ha conseguido interiorizar el espíritu Schlesser en su imaginario personal es algo que descubrimos hace ya varias temporadas. Con esta nueva entrega, sin embargo, el diseñador consigue una evolución natural de su última propuesta (Primavera/Verano 2020) en la que el uso de colores intensos da profundidad a una colección marcada por las siluetas fluidas y la sofisticación relajada.

Cuadros, punto y croché se encargan por su parte de complementar la calidez otorgada por las prendas exteriores. En toda su sencillez, resulta irremediablemente apetecible.

Crónica de NUALA PHILLIPS

Las líneas de esta colección de accesorios de el Cardenal x Ángel Schlesser están marcadas por un carácter serio y distinguido.

Utilizamos materiales y formas que recuerdan a la marroquinería clásica; colores como el burdeos, el negro o el vainilla, que aplicados con un giro de siluetas y técnicas se adaptan a la perfección a la mujer Schlesser.

Creamos 3 modelos:

1.Baguette

un bolso de mano que recuerda a un maletín de ejecutivo, con dos variantes:

 

·Maxi Baguette

igual que la original, pero mucho más larga.

 

·Mini Baguette

de dimensiones mucho más pequeñas, sin fuelle y sus asas están hechas para entrelazarse en las de la Baguette. Sirviendo así para poder transportar objetos largos, como pinceles.

 

2.Óvalo

Bolso de mano, básado en una forma oval. Su asa termina en una forma de nudo. Tiene una variación que es el Óvalo con correa, que incorpora una correa bandolera regulable terminada en flecos.

 

3.Tote bag invertida

Este modelo está basado en una variación asimétrica de la clásica Tote bag.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Siempre puede surgir alguna duda sobre una compra, un servicio o un producto, y no hay nada mejor que te respondan en el momento.