le Parody

Le Parody, cantautora andaluza que bebe del folklore español y la electrónica a partes iguales y autora de ‘Porvenir‘ uno de los mejores albúmes que se pueden escuchar.

Hay una relación establecida entre le Parody y el Cardenal. Creamos piezas para sus conciertos e imágenes y le ofrecemos asesoramiento estético para elevar su imagen a la altura de su música.

Vestido escultural ‘Mercurio’

Este vestido escultural fue diseñado y confeccionado en nuestro atelier para este concierto en Casa América, el antiguo Palacio Linares.

El espacio se caracteriza por su riqueza arquitectónica y decorativa, y quisimos hacer una pieza que acompañara al espacio. Este vestido está hecho con material semirígido con acabo de espejo, de modo que mientras le Parody se mueve se refleja tanto los dorados del entorno como las luces de sus instrumentos.

‘Palio’

Palio es el single que acompaña al EP “Palio | Duelo“.
En esta ocasión la colaboración fue tanto para le Parody como para Ruiseñora (coautores de este EP)

Nos encargamos de colaborar para este videoclip cediendo piezas de nuestro atelier y otras elaboradas en específico para el video, como el paño de lino que está decorado con pequeñas piezas metálicas doradas que recuerdan a una calavera.

En este vídeo se pueden ver piezas como el vestido de moiré rojo de la colección Paracelso, piezas para la cabeza como la que sostiene cuernos de impala o la corona de la que cuelgan pequeños cristales, todo elaborado a mano en el atelier.

Prensa

Cualquier artista necesita imágenes para prensa, el Cardenal creó las piezas que viste le Parody, como el top de PVC modelado con calor, para dar ese efecto translúcido y escultural que se puede ver en la imagen.

Además de esto creamos la imagen que acompaña al EP en colaboración con Califato 3×4: ‘la Puerta | Puerta de la canne’

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Siempre puede surgir alguna duda sobre una compra, un servicio o un producto, y no hay nada mejor que te respondan en el momento.