Cambios y Devoluciones

INTERCAMBIOS

Puede cambiar los artículos comprados en la tienda online de el Cardenal dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. No se aceptarán cambios por artículos con un precio inferior al producto adquirido online.

Si en el momento no se dispusiera del ítem adecuado para el cliente se emitirá un vale por el valor del producto.

DEVOLUCIONES

Puede devolver los artículos comprados en la tienda online de el Cardenal dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido.
Tenga en cuenta que todos los productos deben devolverse en su estado original, no se aceptarán productos con signos de desgaste.

Devuélvanos la mercancía utilizando la etiqueta incluida en el paquete. Los gastos de devolución se deducirán del monto total reembolsado junto con los impuestos y tasas aduaneras generadas.

 

CÓMO UTILIZAR NUESTRO SERVICIO DE DEVOLUCIONES

· Deberá solicitar a nuestro servicio de atención al cliente elcardenal@el-cardenal.com el Número de pedido.

· Embalar los artículos. Utilice el embalaje original provisto para envolver los artículos que está devolviendo.

Organice la recogida con DHL y envíenosla lo antes posible.

· Para pedidos internacionales, entregar este formulario de devolución al mensajero de DHL.

· Una vez que el Cardenal haya recibido y procesado su devolución/cambio, se le notificará por correo electrónico.

Para atención al cliente en general o consultas sobre devoluciones, comuníquese con elcardenal@el-cardenal.com

Si se nos devuelve un artículo porque un cliente se negó a pagar los impuestos de importación o aranceles aduaneros adeudados, el Cardenal intentará recuperar del cliente todos los costos o cargos incurridos por el Cardenal. Tenga en cuenta que si el cliente se niega a pagar los derechos de aduana en el momento de la entrega, solo se emitirá un reembolso después de que nos haya devuelto el producto.

el Cardenal se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de artículos que no cumplan con los requisitos anteriores. Si no se acepta su devolución, se le devolverá a su cargo y no se emitirá un reembolso. apreciamos su comprensión.

Los artículos a medida o customizados no son retornables.

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Nuestros productos están hechos a mano, las pequeñas imperfecciones o variaciones en forma, tamaño y color no deben considerarse defectuosas.

Las diferencias de color, los cambios de grano, las arrugas o las marcas no son infrecuentes. Dependiendo del tipo de cuero, puede mostrar estas características en cantidades variables, lo cual es parte de la belleza del cuero y no se aceptará como defectuoso.