Ángel Schlesser S/S 2020

Hay colecciones que empiezan con un tejido, un color, un cuadro, una situación cultural concreta. Otras, como la de Daniel Rabaneda para Ángel Schlesser, parten de algo tremendamente personal y poco habitual: la escalada. “Por circunstancias de trabajo y demás, dejé de escalar, y justo cuando comienzo la colección retomo la escalada, así que apetecía hacer un guiño a eso, porque para mí la escalada es un momento de evasión, de concentrarme en mí”, cuenta el diseñador. “Soy muy consciente de mi cuerpo y me abstraigo totalmente de todo lo que me rodea, y me apetecía plasmarlo.

Crónica de MARIA JOSÉ PÉREZ MÉNDEZ

En está colección basada en la escalada quisimos utilizar pieles que parecieran desgastadas por el sol, colores lechosos y textura de ante.

Como buena excepción creamos dos modelos en ante naranja butano, a modo de contraste.

Creamos 3 modelos:
·Bolsillo

Una riñonera que juega a ser un bolsillo externo a la ropa, de uso cómodo y para tener a mano lo más necesario.
Este modelo tiene la modificación

 

·Mini bolsillo

 similar al original, pero de dimensiones más reducidas.

 

·Cilindro

Bolso de hombro, partiendo de la forma geométrica de un cilindro y con unas largas asas de tejido artesanal trenzado, hechas por Trapella design.

 

·Magnesio

Basándonos en las bolsas de magnesio típicas para escalar, dimos un giro en su diseño para crear un bolso parecido en forma, pero que por su posición recuerdan a un cántaro de agua derramándose.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Siempre puede surgir alguna duda sobre una compra, un servicio o un producto, y no hay nada mejor que te respondan en el momento.